viernes, 8 de octubre de 2010

Conclusión


Hoy en día la sociedad está cambiando, por ende también la Educación, es por esto, que los y las docentes deben estar preparados y capacitados para enfrentar y resolver los problemas que se presentan en la vida cotidiana.
Como futuras Educadoras de Párvulos, debemos tener claro, cómo gestionar nuestros proyectos, necesidades y carencias, para así poder mejorar la calidad de vida y Educación de los niños y niñas, entregando y creando aprendizajes que sean significativos.
Es importante involucrar cada etapa para que el trabajo de Gestión se realice de una manera congruente, y pertinente, incorporando a todas y todos los actores que participan en esta gran labor, que es la Educación.
Al ocupar este  modelo de Gestión de Calidad, se pretende fiscalizar a todos los Jardín Infantiles que son supervisados por JUNJI, para poder controlar y supervisar el trabajo que se realiza con los/as niños/as, familia y la comunidad, y de esta manera tener un respaldo por parte de esta organización.
Esto permite que las Instituciones tengan una orientación, estimulación, y calificación, para poder mejorar las prácticas de éstos y las debilidades detectadas convertirlas en oportunidades de mejora y a futuro cambiarlas por fortalezas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario