viernes, 8 de octubre de 2010

Conclusión grupal

Este  modelo nos ha permito conocer, como primera instancia la importancia del trabajo en equipo, para concretar los objetivos claros y precisos que nos propone el  Modelo Seicep, ya que sus etapas de aplicación, nos permiten realizar una evaluación autentica y clara, de esta manera,  nos situamos desde una mirada integral y holistica   comprendiendo  que el niño y niña es un ser integral que todo incluye en este proceso de evaluación.

Es  importante el análisis y reflexión  que se debe realizar en este modelo, teniendo en cuenta que es de gran relevancia la autorreflexión crítica de los contenidos.
Cabe resaltar la importancia de este Modelo, ya que permite realizar planes de mejoramiento, estructurado por líneas de acción, pero con la instancia de autogestionar los conocimientos o anhelo de cada institución educativa. 
Uno de los puntos que más, nos ha interesado es que una entidad externa al establecimiento educación es quienes evalúan estos procesos, mediante indicadores claros y precisos.
Por ende resulta de gran implicancia como profesionales de la educación reconocer y conocer  los modelos de gestión, ya que de esta manera lograremos crear de manera grupal, planes y proyectos que favorezcan a los niños y niñas desde una mirada constructuvista, la cual creemos que se da en base al amor y la capacidad de análisis, reflexión y estar en una constante actualización del sistema educacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario